Crecen los rumores de una separación entre el príncipe Harry y Meghan Markle, al parecer el príncipe se está convirtiendo en sapo y ahora la estadounidense Meghan de Sussex hace apariciones en solitario y luce más feliz que nunca. ¿Es este el final de Harry y Meghan?
En la reunión benéfica del Hospital Infantil de Los Ángeles, Meghan se presentó junto a Demi Lovato, Kaley Cuoco y Jamie Lee Curtis en un espectacular vestido rojo, pero no fue su outfit sino que se haya presentado en solitario lo que llamó la atención de los periodistas de espectáculos.
Estos dos se conocieron en 2016 gracias a una amiga en común y, tras un romance del que todos fuimos espectadores, anunciaron su compromiso el 27 de noviembre de 2017. Se casaron el 19 de mayo de 2018 y poco después llegó su primer hijo.
Archie Harrison, nació el 6 de mayo de 2019, y Lilibet Diana, llegó al mundo el 4 de junio de 2021. Ambos criados con suma responsabilidad y discreción, pues incluso los duques anunciaron en 2020 su decisión de renunciar a sus roles como miembros senior de la familia real británica. Buscaron independencia financiera y hasta nos compartieron parte de su vida a través de Netflix.
Desde entonces, las especulaciones sobre una posible separación no han hecho más que crecer. Las agendas de Harry y Meghan ya no coinciden o, por lo menos, eso es lo que nos dejan ver. El hijo de Lady Di y la duquesa llevan un aproximado de 15 días separados, por lo menos físicamente. No han hecho ninguna declaración oficial.