Desde noviembre del mes pasado, el Parque Estatal de las Cataratas del Niágara publicó fotografías sobre el congelamiento parcial de sus aguas. Por lo que, debido a las bajas temperaturas de los últimos días, el atractivo turístico se ha convertido en un auténtico "paraíso invernal congelado".
La espectacular escena fue captada por algunos internautas, quienes compartieron sus vídeos y fotos de este fenómeno, donde se muestra la niebla helada y las placas de hielo que cubren diversas zonas de este afamado lugar turístico.
Niagara Falls partly freezes as temperature dips in UShttps://t.co/q61IhULH0I
— Anadolu Images (@anadoluimages) December 28, 2022
📽️: Lokman Vural Elibol pic.twitter.com/0caMHHuzT1
Pese a la nieve y bajas temperaturas, algunos turistas han desafiado a la tormenta invernal para ir a esta atracción turística ubicada entre Nueva York, Estados Unidos, y Ontario, Canadá. ¿El resultado? Han logrado fotografiar impresionantes imágenes.
Niagara Falls was frozen by a powerful storm and bone-chilling temperatures.#NiagaraFalls#Canada pic.twitter.com/SnUct6kNN4
— Hemir Desai (@hemirdesai) December 29, 2022
DATO CURIOSO
¿Sabías que... Las cataratas del Niágara se congelaron de manera parcial por primera vez en 1848, después en 1911, 1912 y 1917? Después, se presentó un fenómeno similar del congelamiento de las aguas en 2014 y 2015 y 2022.