Un menor de 11 años de edad perdió la vida tras salvar a su madre de un intento de secuestro. El hecho sucedió en la comunidad de Paraíso, Tabasco.
En redes sociales se compartió un desgarrador video donde aparece un niño de 11 años de edad. En la grabación podemos ver cómo el pequeño está tirado en el piso con una herida de arma de fuego.
Asimismo, se puede escuchar cómo clamaba desesperadamente por ayuda y expresaba su deseo de no morir, mientras vecinos, desesperados, intentan ayudarlo. El niño fue trasladado al hospital, donde lamentablemente, después de unos minutos, sucumbió a las graves heridas que tenía en el costado izquierdo.
De acuerdo con información oficial, al principio no se quiso mencionar la identidad del menor por respeto, sin embargo, después transcendió que se trataba de Emiliano. En cuanto a los criminales, lograron escapar del lugar.
Autoridades se pronuncian
La muerte del menor fue confirmada por Carlos Castillejos, vocero del gobierno de Tabasco.
"En relación al fallecimiento del adolescente baleado el día de ayer, en el municipio de Paraíso, se informa que el personal de alto nivel de la Fiscalía de Tabasco se encuentra en dicho lugar y siguen varias líneas de investigación. Al terminar las investigaciones se informará debidamente", escribió Castillejos en su cuenta de "X".