ir al contenido

Termina hospitalizada mujer brasileña por pestañas postizas

Hoy en día es muy común realizarse algún tipo de tratamiento facial,sin embargo, algunas veces puede perjudicar la salud.

El uso continuo de pestañas postizas y la falta de cuidados pueden causar varios problemas.

La enfermera brasileña Valéria Campos nunca imaginó que podría desarrollar algún tipo de infección al realizar el procedimiento de las extensiones de pestañas.

Campos tenía pocos meses de haberse realizado el mantenimiento de estos hilos sintéticos, sin embargo, cuando volvió al salón para ponerse sólo las pestañas que se le habían caído notó que algo con sus ojos andaba mal.

De acuerdo con el portal BBC NEWS, la enfermera relató que tres horas después del procedimiento, sus párpados comenzaron a enrojecerse, hincharse y doler.

"La profesional utilizó los mismos materiales a los que yo ya estaba acostumbrada. Pero con el paso de las horas, el ojo se me hinchaba y me dolía cada vez más", expresó la víctima.

Luego de retirárselas, la mujer fue a la sala de urgencias de un hospital de Belo Horizonte en Brasil, donde fue ingresada para atención oftalmológica de urgencia por una infección adversa.

El doctor que la atendió le preescribió antibióticos para tratar la infección. A pesar de que el tratamiento se extendió durante siete días y la hinchazón se redujo, las cosas no volvieron a ser iguales para la enfermera brasilera, ya que sus pestañas no volvieron a crecer.

Más reciente