ir al contenido

Salieron a festejar triunfo de Argentina y desaparecen en Buenos Aires

Tras el triunfo de Argentina ante Países Bajos el pasado viernes, dos jóvenes salieron a festejar el triunfo de al escuadra celeste, pero desaparecieron a las pocas horas. Lo último que sabe es que el auto en el que viajaban fue encontrado calcinado en el barrio Abasto de La Plata, provincia de Buenos Aires.

Lucas y Lautaro, ambos dos aficionados, son originarios de la localidad bonaerense de Bosques, en Florencio Varela, en Argentina, y sus familiares continúan la búsqueda de su paradero.

De acuerdo con medios, el plan de estos jóvenes era celebrar la clasificación de Argentina a Semifinales en un boliche, pero repentinamete perdieron toda comunicación con ellos. Según testigos, la última conexión de los teléfonos es del viernes a las 22.30 horas, luego fueron apagados y días más tarde la policía encontró el automóvil en el que los dos amigos salieron de la casa de Morello.

El automóvil estaba vacío y completamente calcinado, situación que generó que la preocupación de sus familiares por el giro que ha tomado la búsqueda de Lucas y Lautaro, que a más de 48 horas de su desaparición se desconoce su paradero.

"Solamente le pido a la persona que lo tiene a mi hijo que lo libere, por favor", expresó desconsolada Estefanía, la madre de Lautaro Morello.

Un macabro hallazgo en Guernica

Dos cuerpos carbonizados e irreconocibles aparecieron dentro de un vehículo totalmente incinerado en una zona aislada de la localidad bonaerense de Guernica, provincia de Buenos Aires.

Mientras se intenta establecer su identidad y cómo murieron, los investigadores buscan evidencias para determinar si el hallazgo tiene relación con el caso de dos jóvenes que desaparecieron en Florencio Varela el pasado viernes 9 de noviembre, cuando salieron a festejar la victoria de la selección argentina contra Países Bajos.

Más reciente