ir al contenido

Pierda la vida congelada en su auto en EE.UU.

Las bajas temperaturas a causa de la tormenta invernal han cobrado la vida de por lo menos 37 personas en Estados Unidos.

Anndel Taylor, una joven de 22 años que murió el pasado lunes atrapada en el interior de su automóvil.

Por medio de su cuenta de su cuenta oficial, Mark Poloncarz funcionario del condado de Erie; Nueva York, informó que de las 37 muertes, 29 ocurrieron en la ciudad de Buffalo.

Tal fue el caso de Anndel Taylor, una joven de 22 años, que murió atrapada en el interior de su automóvil, ya que no pudo salir de su vehículo debido a la cantidad de nieve.

El lamentable hecho ocurrió durante el fin de semana en Buffalo, luego de que la joven quedara atrapada en su automóvil por la tormenta de nieve que cayó en el oeste de Nueva York.

De acuerdo con el medio CNN, su familia relató que Taylor conducía a su casa desde el trabajo en un centro para personas mayores y estaba a solo seis minutos en automóvil de su domicilio cuando se quedó varada.

Una de sus hermanas contó al medio que la joven envió un video a un chat grupal alrededor de las 3 p.m. el viernes 24 de diciembre. En la grabación se observa las condiciones de nieve y poca visibilidad, mientras la nieve seguía cayendo.

Mike Sington, periodista de la cadena estadounidense NBC Universal, compartió en sus redes sociales el vídeo que grabó la joven antes de perder la vida.

Desafortunadamente, y pese a que la joven se mantuvo en contacto con el 911, el cuerpo de Taylor fue hallado sin vida un día después al interior del automóvil.

“Siento que todos los que intentaron llegar a ella se quedaron atascados. El departamento de bomberos, la policía, todos se quedaron atascados”, comentó Tomeshia Brown, hermana de Taylor.

LA TORMENTA MÁS MORTÍFERA EN DÉCADAS

Buffalo es la segunda ciudad más grande de Nueva York y ha sido fuertemente golpeada por las intensas nevadas, por lo que se espera que puedan más víctimas mortales en los próximos días debido a que esta tormenta de nieve es considerada la más mortífera del área en décadas.

Más reciente