ir al contenido

La razón por la que Messi podría perderse el partido contra Rayados en México

Messi podría venir a México siempre y cuando se descarte esta situación.

Foto: Twitter

Uno de los mejores jugadores de futbol del mundo, Lionel Messi, podría visitar México para jugar su primer partido oficial en el país gracias a que su equipo, el Inter de Miami se enfrentará a los Rayados de Monterrey, en los cuartos de final de la Concacaf Champions Cup.

El partido de ida entre Inter Miami y Rayados se jugará el 3 de abril en el Chase Stadium de Miami, mientras que el de vuelta tendrá lugar el 10 del mismo mes en el estadio Gigante de Acero en Monterrey.

Sin embargo, se especula que el jugador argentino no podrá entrar a la cancha de este encuentro, debido a una lesión que su director técnico, Gerardo “Tata” Martino, confirmó.

Foto: Twitter

Esto lo dio a conocer en una conferencia de prensa y explicó que sacó a Messi de cambio al minuto 50 en el juego entre Nashville e Inter Miami este miércoles para no correr mayores riesgos.

“Tiene una sobrecarga en el posterior derecho, no había que correr ningún tipo de riesgo. Intentamos ver si podía aguantar un poco más, pero le estaba molestando y entonces preferimos que saliera del partido”, explicó Gerardo Martino.

Pese a esto, la afición futbolística tiene la esperanza de ver a uno de los más grandes en una cancha mexicana, pero lo que está confirmado es que el ariete argentino se perderá el juego de la MLS ante DC United.

Foto: Twitter
“No me quiero arriesgar pero imagino que para el partido del sábado no va a estar disponible. Lo único que podría decir de cara a lo que viene. Luego él hará alguna imagen e iremos viendo cómo él evoluciona. No se trata de remplazar a un futbolista, se trata de remplazar al mejor futbolista de todos”, explicó Gerardo Martino.

Cabe destacar que esta no sería la primera ocasión en la que Messi viene a México, pues en 2011, disputó dos partidos amistosos, uno en la Ciudad de México y otro en Quintana Roo.


Síguenos en Twitter para más información.

Más reciente