ir al contenido

La dinastía de O´Rei Pelé

El Rey del fútbol, tuvo una vida llena de amoríos, lo cual tuvo como resultado 8 hijos, de los cuales 1 nunca fue aceptada por él.

Ser considerado "el Rey" dentro del deporte más famoso del mundo, no es cosa sencilla. Edson Arantes do Nascimento, tuvo los reflectores sobre el, mucho tiempo, hasta que, lamentablemente, falleció el día de hoy, 29 de diciembre, a causa de cáncer de color.

"O Rei" tuvo una descendencia bastante grande, fruto de los matrimonios y amoríos que tuvo a lo largo de su vida.

En 1966, a la edad de 26 años, contrajo nupcias con Rosemeri Cholbi, con quien vivió 16 años, procrearon a Kelly Cristinam, Edson y Jennifer.

Edinho, fue acusado de lavado de dinerom así como de tráfico de drogas, razón por la cual fue condenado a 33 años de cárcel, sin embargo, sentencia se redujo a 12 años y diez meses. Actualmente, sus abogados siguen apelando la decisión del tribunal.

En 1968 nació Flavia Christina Kurtz como resultado de un amorío con Lenita Kurz, así como Sandra Regina Arantes do Nascimento Felinto a quien procreo con Anisia Machado y a quien nunca quiso reconocer.

Sandra recibió la atención de la prensa brasileña e internacional, debido a que abrió un proceso legal para exigir el reconocimiento paterno del futbolista, quien siempre la negó. Debido a esta situación con su padre, Machado ocupó cargos políticos y dejó un legado en las leyes brasileñas que ya no pudo presenciar, pues falleció debido al cáncer de mama que padecía: las pruebas de ADN ahora son gratuitas en el sector público, propuesta que ella hizo a nivel regional y escaló a nivel nacional.

En 1994, contrajo nupcias con Assíria Seixa Lemos, quien es una cantante de música cristiana y psicóloga, con quien trajo al mundo a Joshua y a Celeste, sin embargo, su larga relación tampoco fue tan fructífera pues terminó 14 años después.

A los 76 años, decidió contraer nupcias de nueva cuenta, en esta ocasión con Marcia Aoki, con quien compartió los últimos años de su vida.

Pelé, fue duramente criticado por negar a una de sus hijas, aún cuando las pruebas de ADN confirmaban su paternidad, incluso, se negó a ir al funeral de Sandra, y se limitó a enviarle flores.

Más reciente