ir al contenido

Inmobiliaria Karine: Símbolo de la informalidad y fraude

Te presentamos el caso de un afectado por esta inmobiliaria.

fraude karine
Foto: Archivo

Hace un par de días, te dimos algunos avances del caso de Germán, una persona que, junto con Inmobiliaria Karine SA de CV celebró un contrato de promesa de compraventa en el mes de mayo de 2022. La primera parte de esta investigación puedes consultarla a través de este enlace, para que conozcas todos los antecedentes de este caso.

Ahora tenemos más detalles, debido a que, en esta segunda parte, la narrativa ha ido por la borda con una serie de irregularidades. Por ejemplo: en él se establecía que la fraudulenta inmobiliaria debía gestionar permisos y licencias para la construcción y consolidación del condominio, acto que hasta hoy (abril 2024) no se ha cumplido.

Lo preocupante es que Germán confió y no pensó que un grupo de personas sin ética no respetararían su patrimonio.

Esa confianza hizo que el 20 de abril del año 2022 diera un primer adelanto de 100 mil pesos mexicanos. El 24 de mayo de ese mismo año, es decir, poco más de 1 mes después, dio otro anticipo de 1 millón 582 mil 260 pesos.

El proyecto no ha avanzado y las omisiones de 2 personas identificadas como Eder Moreno González y Sara Ibarra Palomares, ambos representantes de la empresa encargada del proyecto, han provocado que las personas que invirtieron su dinero en él se encuentren en un limbo.

Imagina que tu patrimonio esté al borde del precipicio. En los próximos días te presentaremos más detalles de esta investigación de 24 MÉXICO.


Síguenos en Twitter para más información.

Más reciente