Este día, la Administración Federal de Aviación (FAA), inició una investigación, con respecto a un incidente ocurrido durante esta mañana, en el que un avión de la aerolínea JetBlue, que viajaría a Puerto Rico desde el aeropuerto John F. Kennedy de Nueva York, dio un golpe a otro avión, de la misma compañía, que se encontraba estacionado.
Según los medios locales, el incidente ocurrió sin causar heridas a ninguna persona, mientras el vuelo 1603 de la citada compañía aérea, que se dirigía al aeropuerto Luis Muñoz Marín en San Juan, estaba retrocediendo desde la puerta de embarque, aproximadamente a las siete de la mañana, hora local, cuando golpeó la cola del otro avión vacío.
Los pasajeros fueron llevados a otro avión para emprender el viaje, mientras que los dos aviones involucrados, ambos modelo Airbus 320, se encuentran fuera de servicio, para realizar las inspecciones correspondientes.
Cabe mencionar que, en menos de una semana, se registraron dos incidentes similares, por lo que la FAA se encuentra realizando las investigaciones, pues el pasado viernes un avión de American Airlines cruzó la pista mientras otro avión, perteneciente a la compañía Delta, aceleraba para despegar, alcanzando éste último a frenarse antes de colisionar contra la aeronave.