ir al contenido

Fallece hombre por quemar cohete "cara de diablo"

Un hombre perdió la vida debido a la detonación de un cohete llamado "cara de diablo" en Reynosa, Tamaulipas.

Cohete "Cara de diablo".

El pasado 31 de diciembre, un hombre de 40 años, quien se encontraba detonando cuetes en su localidad, ubicada en la colonia "el Maestro", en Reynosa, Tamaulipas, falleció instantáneamente al detonar un "Cara de diablo", en su rostro.

De acuerdo a sus familiares, el hombre metió el explosivo dentro de un tubo, conocido como bazuka, el hombre, al ver que el artefacto no explotó se acercó al tubo a ver qué es lo que pasaba y fue, en ese preciso instante, que el accidente sucedió.

Familiares y vecinos llamaron a los servicios de emergencia, a través del 911, sin embargo, cuando arribaron los elementos a atender el siniestro, solo pudieron corroboran que el hombre había perdido la vida. De acuerdo a medios locales, el contenido de la bóveda craneal del hombre quedo dispersa hasta 5 metros más allá del lugar en el que ocurrieron los hechos.

El "cara de diablo" es uno de los cohetes más peligrosos que se encuentran dentro del mercado, este puede provocar severos daños a la salud, entre ellos la pérdida permanente de la audición, incluso, la detonación puede romper vidrios vehiculares y, como en esta ocasión, la muerte.

Más reciente