Desde Tijuana, el candidato del Partido Comunista de México, Marco Vinicio Dávila, arrancó su campaña en búsqueda de la presidencia de México. El hombre, que ha expresado tener posibilidad de vencer a Claudia Sheinbaum y Xóchitl Gálvez ha iniciado su gira, a la par de que su partido compartió el siguiente mensaje:
"En la mera frontera, donde inicia el criminal muro de la muerte, Marco Vinicio Dávila, candidato comunista a la Presidencia de la República expresa qué el poder de los trabajadores cancelará el T-MEC, y nuestro rechazo a la política antiinmigrante de Trump-Biden-Obrador".
Va Marco Vinicio por la presidencia de México
Al puro estilo de Víctor González Torres, el "Dr. Simi", la posibilidad de votar en la boleta electoral por Marco Vinicio Dávila no es apta de manera directa. Su nombre debe ser escrito en el recuadro en blanco, al no haberse registrado con formalidad.
Desde Tijuana, Dávila inició su campaña que busca replicar el pensamiento comunista y con ello alcanzar la silla presidencial en sustitución de Andrés Manuel López Obrador (AMLO). A través de sus redes sociales, el aspirante presidencial compartió:
Salimos al encuentro de nuestras hermanas y hermanos de clase y ¿qué es lo que vi en mi recorrido por Tijuana?
En los parques industriales de la Mesa de Otay, todos los días, desde las cinco de la mañana hay grandes concentraciones de obreras y obreros desempleados...
De la misma manera, el Partido Comunista hizo lo propio al publicar en su cuenta oficial el siguiente mensaje, como otra manera de persuasión para la elección del 2 de junio:
La campaña comunista es el diálogo, la conversación y el debate sobre los grandes problemas qué los trabajadores enfrentan cotidianamente y sobre su rol histórico irremplazable para enterrar el capitalismo y forjar un Mundo nuevo sin explotación.
Síguenos en Twitter para más información.