ir al contenido

Compañeros de trabajo de Julia marchan para exigir no se libere a su agresor

Compañeros de trabajo de Julia Magdalena Olea, del Hospital de la Madre y el Niño Guerrerense, marcharon hasta la Fiscalía General del Estado (FGE) para exigir haga justicia a su compañera y para que, el presunto feminicida, Aldo "N" no salga en libertad.

Marcha para exigir que el agresor de Julia no sea liberado.

La jornada de este viernes, decenas de trabajadores, amigos y familiares partieron en marcha desde el hospital que se ubica al sur de Chilpancingo, hasta las oficinas de la FGE para reconocer la labor de investigación para detener al presunto feminicida.

Durante la marcha Pilar León, trabajadora social del Hospital de la Madre y el Niño Guerrerense, señaló que a su compañera le arrancaron la vida de una manera "inhumana y horrible" y condenaron que, tras la captura del presunto agresor tenga que proteger su identidad por el proceso legal que enfrenta.

Además de señalar que se horrorizaron al saber que el detenido fue un ex compañero de su centro de trabajo y que, actualmente, laboraba como enfermero en el sector salud.

Por lo que también solicitaron a la fiscal Sandra Luz Valdovinos Salmerón impedir que existan influencias en el caso y en caso de que se compruebe la responsabilidad del detenido se haga justicia para Julia.

Ya que en las últimas horas aseguran que en redes sociales intentan victimizarlo, haciendo creer a la sociedad que un trabajador de salud seria incapaz de cometer un acto de violencia como el que ocurrió el pasado 7 de octubre.

Más reciente