Claudia Sheinbaum inicia el año 2024 con una serie de recorridos junto a más de 80 mil personas en cuatro estados y la Ciudad de México. En su papel como precandidata única a la Presidencia de México por la coalición de Morena, el Partido del Trabajo (PT) y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), la ex jefa de gobierno de la CDMX sostuvo encuentros en Chihuahua, Nuevo León, Coahuila, Estado de México y en la capital del país.
En Chihuahua, Sheinbaum se reunió con cerca de 10 mil personas en el municipio de Cuauhtémoc y sus alrededores, donde expresó su deseo de devolver a la sociedad mexicana lo que recibió durante su formación académica.
Durante la séptima semana de precampaña por la coalición "Sigamos Haciendo Historia", la precandidata llevó su mensaje a la militancia de Nuevo León en Apodaca y Juárez, reuniendo a más de 6 mil personas. También encabezó una reunión con 5 mil personas en Coahuila, donde abogó por la construcción del segundo piso de la Transformación.
En la Ciudad de México, ante más de 30 mil militantes y simpatizantes de las alcaldías Xochimilco y Tlalpan, Sheinbaum enfatizó que el camino a seguir para el país es la Cuarta Transformación de la vida pública de México.
Finalizando sus recorridos, Claudia Sheinbaum destacó ante 33 mil personas en San Lucas Tunco y Huixquilucan, Estado de México, que la única manera de asegurar la continuación del sueño humanista de la 4T es escuchando y respondiendo a las necesidades de los mexicanos y mexicanas.