ir al contenido

Celebraciones en Francia dejaron un fallecido

Luego de los disturbios ocurridos tras el partido de Francia y Marruecos, autoridades francesas dieron a conocer la madrugada de este jueves que un menor de 14 años perdió la vida tras haber sido atropellado por un conductor que se dio a la fuga en la ciudad de Montpelier.

El lamentable hecho ocurrió cuando un grupo de personas, presuntamente seguidores de la selección de fútbol Marruecos, se encontraban caminando por la calle y arrebataron a un vehículo la bandera de Francia que tenía colgada en la ventana. Por lo que el conductor inició una huida y arrolló a varias personas a su paso, incluyendo el menor, quien murió en un hospital de la localidad.

0:00
/

De acuerdo con autoridades de Hérault, el vehículo fue encontrado cerca del lugar del accidente y puesto a disposición policial. En este sentido, la Policía francesa ha iniciado una investigación sobre lo acontecido y esclarecer los hechos.

Cabe señalar que en otros lugares de Francia, la multitud en París y otras ciudades estalló en gritos de alegría cuando Francia pasó a la final del torneo. Sin embargo, las celebraciones fueron relativamente moderadas.

Más reciente