ir al contenido

AliExpress y su éxito: ¿Calidad y los mejores precios?

Aquí te contamos sobre esta plataforma y las características de uso.

aliexpress
Foto: Twtitter

AliExpress es una plataforma que corresponde a Alibaba Group, la cual forma parte de las empresas de comercio electrónico más grandes internacionalmente. AliExpress fue lanzado al mercado en 2010 con el fin de vender productos chinos de manera directa a los consumidores.

La plataforma cuenta con diversas características que han contribuido a un éxito rotundo:

  • Actúa como intermediario en las transacciones de los usuarios y clientes, garantizando que el pago del usuario se libere solo después de recibir el artículo.
  • Brinda un eficaz sistema para solucionar problemas con productos defectuosos, extraviados, incorrectos o no entregados.
  • Los costos son muy accesibles y atractivos.
  • Tienen un sistema de valoración entre usuarios que permite ver la reputación de los vendedores y los productos.
  • Los plazos de envío pueden ser muy largos, hasta 30 días, pero los compradores siguen comprando en la app, lo que demuestra que vale la pena la espera.

Síguenos en Facebook para más información.

Más reciente