Luego de enfrentar las críticas por su reciente participación en el Debate Presidencial, y de ella misma reconocer que pudo "haberlo hecho mejor", la candidata de Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez, declaró, a través de un video, un exhorto para que la gente le tenga confianza y no se deje llevar por la apariencia.
La abandera del PAN-PRI-PRD, refirió que la han llamado gorda y han criticado sus dientes, considerando estos aspectos como superficiales, al alegar que lo que importa es el corazón:
En los últimos meses me han dicho de todo: Que si estoy gorda, que si tengo los dientes chuecos, que si una mujer con huipil no se ve presidenta. ¿De verdad es lo que importa? ¿De verdad importan tus dientes, importa tu vestimenta? ¿O importa tu corazón?
Gálvez, alegó de nueva cuenta que su prioridad es disminuir la pobreza y abrir mejores áreas de oportunidad para todos los sectores poblaciones, añadiendo que busca erradicar el odio:
Para mí lo más importante es el corazón y yo hoy le digo a los mexicanos, de corazón, la razón por la que quiero ser presidenta es por servirles, es por cambiar esta historia, es porque construyamos esta historia donde quepamos todos, donde todos jalemos parejo, donde no haya odio, no haya división.
Síguenos en Facebook para más información.