The Long Walk, o la Larga Marcha en español, es la nueva obra cinematográfica de Lionsgate, la cual está basada en el libro del mismo nombre escrito por el maestro del terror, Stephen King.
Con la finalidad de promocionar su estreno, el cual tendrá lugar el 21 de noviembre de este año, Lionsgate diseñó una interesante actividad con una caminadora y el público que acude a las salas de cine para ver la cinta.
De acuerdo al tráiler y haciendo referencia al libro de King, The Long Walk trata sobre un grupo de jóvenes que son obligados a caminar sin la posibilidad de detenerse y a una distancia indeterminadada, pues de lo contrario, serán eliminados.
Es por esta premisa, por lo que Lionsgate usará el concepto con el público y las caminadoras, teniendo una proyección especial durante el estreno en donde los asistentes deberán ver la película mientras están en una caminadora, la cual irá a 5 kilómetros por hora.

En caso de detenerse o no poder seguir más, el personal del cine los sacará de la función, pues como en la película, deberán aguantar lo más posible a dicha velocidad.
¿De qué trata The Long Walk?
La historia nos transporta a una sociedad ultraconservadora, dominada por un estado policial que ha convertido la violencia en espectáculo. Cada año se celebra la competición más cruel jamás imaginada: cien adolescentes elegidos a sorteo deben recorrer cientos de kilómetros a pie sin detenerse jamás.
La regla es simple, pero despiadada: si tropiezas, si desfalleces, si te detienes… mueres. Solo uno de ellos llegará a la meta. Solo uno ganará. Los otros 99 serán ejecutados en el camino.
El premio: fama, fortuna y la gloria eterna. El precio: la vida.