ir al contenido

Pugna por caso: Móvil del crimen en caso Tirado

Tras nuevos avances en el caso de los hermanos Tirado; Blanca “N”, enfermera familiar, habría sido la autora intelectual del crimen de los jóvenes y de un adulto mayor en su intento de apoderarse del domicilio donde fueron hallados sin vida.

De acuerdo con las primeras indagatorias, el inmueble ubicado en Medellín 113, colonia Roma Norte, lugar en donde se llevó a cabo el triple homicidio, era propiedad de un hermano de Margarita María Ochoa Almada, esposa de José Luis.

Debido a que requería cuidados permanentes, el hermano de Margarita contrató a una enfermera de tiempo completo, Blanca Hilda “N”, quien se mudó a vivir en un departamento localizado en la planta baja de la casa.

Al poco tiempo también se mudaron su hija Sally y su yerno Azuher quienes, al fallecer el hermano de Margarita Ochoa Almada, se negaron a desalojar la propiedad.

Debido al intento de despojo, José Luis González Alcalá y su esposa Margarita Ochoa acordaron mudarse a la propiedad de su hermano a fin de iniciar los trámites para la regularización y venta de dicha propiedad. Sin embargo, ante las tensiones por parte de la enfermera, la pareja invitó a sus sobrinos Jorge y Andrés Tirado para que les hicieran compañía.

Por lo que los jóvenes llevaban poco tiempo viviendo en la colonia Roma. Mas nunca imaginaron que iban a ser atacados y asesinados dentro del inmueble.

De acuerdo con el vocero de la Fiscalía capitalina, Ulises Lara, el pasado domingo 18 de diciembre, autoridades detuvieron a Blanca Hilda “N”, su hija y su yerno, quienes cayeron en diversas contradicciones al comparecer ante los agentes investigadores.

Más reciente