Entre las víctimas mortales está Monique Alexander, una madre que residía en Buffalo, Nueva York, y quien salió de su casa en Nochebuena, antes de decirle a su hija que no tardaría en volver.
De acuerdo con información del portal CCN Español, la madre de familia, ante el pánico de las compras, salió de su domicilio en plena Nochebuena, pero nunca regresó a su hogar. Maccarone, su hija y quien vivía con ella, informó que asumió que su madre habría ido al supermercado.

Desafortunadamente, el cuerpo de la mujer de 52 años fue descubierto a unos pocos metros de su casa.
“Estábamos esperando que ella volviera a casa. Sin embargo, supe que algo andaba mal de inmediato, así que lo acepté al instante, pero es difícil saber que ella también estuvo a fuera durante tanto tiempo, porque a los servicios de emergencia no se les permitía salir ”, expresó Maccarone.
De acuerdo con un testigo, este se había quedado varado en las calles cuando vio que a la mujer desfallecida en la nieve, aunque intentó ponerla en un lugar seguro, la madre ya había fallecido.
Posteriormente, la Guardia Nacional recuperó su cuerpo. Por lo que Alexander se encuentra entre las 37 personas que han perdido la vida en el condado de Erie; aunque las autoridades advirtieron que es que es muy probable que el total aumente.