ir al contenido

Pierde la vida en NL por burlarse de eliminación de Rayados

Un hecho violento que pone de manifiesto los peligros de la pasión desbordada.

Foto: Redes

Un lamentable suceso ha conmocionado una vez más a la afición del futbol mexicano. Un aficionado del club Toluca pierde la vida en NL por burlarse de eliminación de Rayados de la liguilla. Un hecho violento que pone de manifiesto la profundidad y, en ocasiones, los peligros de la pasión que despierta el futbol en nuestra sociedad.

Habría sido asesinado después de haber hecho comentarios burlones sobre la reciente eliminación de Rayados de Monterrey. El altercado se produjo en un lugar público, después de que el aficionado toluqueño expresara de manera "provocativa" su alegría ante la derrota del equipo regio.

La víctima, identificada como Juan Alberto Ramos, un joven de 21 años, perdió la vida afuera de su casa en Juárez, Nuevo León. De acuerdo con los primeros reportes, el aficionado salió a la calle para gritar el triunfo de los Diablos y ahí mismo le dispararon.

Aunque versiones iniciales apuntan a que el culpable podría ser un vecino de la zona, las investigaciones sobre el responsable están en curso. Al escuchar la detonación, familiares de la víctima salieron a la calle, pidieron auxilio a los cuerpos de emergencia, quienes trasladaron a la víctima al Hospital General de Juárez, pero apenas unos minutos más tarde se confirmó su fallecimiento debido a la herida de arma de fuego.


Síguenos en Facebook y X para más información.

Más reciente