Tras los penosos sucesos ocurridos la noche de ayer en las afueras del Estadio Azteca, donde cientos de asistentes se quedaron fuera pese a tener boleto oficial para el concierto de Bad Bunny, este sábado se implementó un operativo por parte de la Profeco y la Secretaría de Seguridad Ciudadana con al menos 3 mil elementos.
🟢 Mantenemos operativo especial en el #EstadioAzteca para apoyar a los consumidores que asisten al concierto de #BadBunny.
— Profeco (@Profeco) December 11, 2022
¡Acércate a nosotros!
Recuerda que estamos para atenderte en nuestros medios de contacto:#Telcon ☎️ 55 5568 8722
📱https://t.co/60AkA8H7Qo pic.twitter.com/10N3F9iub8
El objetivo principal es vigilar todos los accesos al recinto y hacer que se respete a los asistentes que tienen su boleto oficial.
Este sábado se han detenido a 14 personas, presuntamente por revender boletos para el concierto de Bad Bunny.
Policías de la @SSC_CDMX presentes en el Estadio Azteca para vigilar los accesos al recinto, hasta el momento han sido detenidas 14 personas que aparentemente revendían entradas para el concierto de Bad Bunny. Se mantiene el operativo con más de 3 mil elementos dentro y fuera. pic.twitter.com/aydw25Mzv1
— Dra. Claudia Sheinbaum (@Claudiashein) December 11, 2022
Volvieron a clonarse boletos
Pese a los operativos, en redes sociales fue denunciado el caso de un padre que acudió con su hijo al concierto, pero desafortunadamente al momento de querer ingresar les informaron que sus boletos habían sido clonados.
Así lo dijo:
Volvió a pasar en el segundo concierto de Bad Bunny. Paulo y su hijo compraron los boletos en los canales oficiales y no pudieron entrar al estadio Azteca porque sus tickets fueron clonados. 8pm @adn40 @Profeco pic.twitter.com/sKJibFuG6M
— Óscar Hdez. Bonilla (@ohernandezb) December 11, 2022