Luego de la cancelación de "The Movie Critic", la cual se supondría sería la última película de Quentin Tarantino ("Bastardos sin Gloria", "Django Unchained"), la posibilidad de que el rodaje final antes de su retiro sea "Kill Bill 3", está cada vez más latente.
La franquicia, que protagonizaran Uma Thurman y el fallecido David Carradine, podría tener una conclusión, de acuerdo a algunos rumores que apuntarían a que Tarantino quiere despedirse con un proyecto más personal. Aquí te contamos más detalles.
¿Tarantino dirigirá "Kill Bill 3" para despedirse?
En 2009, Quentin Tarantino confirmó que deseaba hacer Kill Bill 3, justo después de 10 años para pasar al último conflicto de la Novia (interpretada por Thurman), con el objetivo de entregarle a ella y su hija un período de paz. Sin embargo, esto no se realizó, por lo que el tema fue retomado hasta 2014, cuando Tarantino apuntó a que quería Kill Bill 3 como su novena película.
Esto no ocurrió, puesto que Once Upon A Time in Hollywood, protagonizada por Leonardo DiCaprio y Brad Pitt se convirtió en la producción elegida. Durante ese tiempo, el hombre que también filmó "Perros de Reserva", compartió que se había reunido con Uma Thurman para hablar de un proyecto que "Llevaría como mínimo tres años, pero sin duda está sobre la mesa". Ese mismo año dijo: "Si alguna de mis películas tiene continuación, sería Kill Bill".
En 2023, se anunció que The Movie Critic sería su última película y se despediría de la dirección de cine para siempre. Esto entristeció a los fanáticos de la película sobre venganza estrenada en 2003. Sin embargo, ahora, con la cancelación definitiva de este proyecto, se abre de nuevo la posibilidad de que Tarantino cierre con broche de oro su trayectoria con Kill Bill 3. Habría que esperar.
Síguenos en Facebook para más información.