De nueva cuenta, el hijo de Xóchitl Gálvez, Juan Pablo Sánchez Gálvez, se volvió tendencia luego de difundirse un segundo video en el que se le ve peleando y agrediendo a un policía de la Ciudad de México (CDMX). En el material se le ve alcoholizado, a la par de que otra persona intenta calmar la situación.
Al momento, la aspirante de Fuerza y Corazón por México (PAN-PRI-PRD) a la presidencia de México no se ha pronunciado al respecto, sin embargo, es Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), quien dedicó un mensaje al respecto, pronunciándose en contra de exhibir al joven:
"Basta de que los familiares seamos ‘daños colaterales’ de la campaña electoral de un candidato o candidata. Todos nos equivocamos. Cada quien con sus conductas inapropiadas".
Cabe destacar que es la segunda vez que se comparte un metraje de esta índole, luego de que el pasado 3 de abril, se compartiera un video en el que se ve a Juan Pablo agredir verbalmente a personal de seguridad de un antro. En su momento, para amortiguar la situación, Juan Pablo Sánchez anunció que se deslindaría de la campaña de su madre.
🚨 #ÚltimaHora 🚨
— Rakzo08 (@RakzoCR) May 17, 2024
Otra más del hijo prepotente de Xóchitl Gálvez.
El representante de los fifís, Juan Pablo Sánchez Gálvez, fue captado ahora faltándole al respeto a un policía y sintiéndose intocable.
¿De verdad, quieres que este tipo de personas gobiernen a México? pic.twitter.com/6tqV4ccCSI

Síguenos en Twitter para más información.