Desde la salida del piloto mexicano, Sergio "Checo" Pérez, la Fórmula 1 simplemente no se siente igual, por lo que los recientes rumores y las noticias relacionadas a su regreso son contantes, por lo que muchas veces es complejo discernir entre lo que es verdad y lo que no lo es.
Para discernir entre ambos, analistas deportivos afirman que hay que escuchar lo que ha dicho el propio Sergio Pérez en entrevistas y charlas que ha dado desde su salida.
Ejemplos de estas, son las de la Feria de Puebla y en el Festival de la Ideas, en donde ha dejado claro que quiere volver. Sin embargo, la noticia que ha rondado en últimas semanas y que más fuerza tiene es la de su integración al equipo de Cadillac, que afirma que debutaría en 2026.

Esta información provino del medio Autoevolution, que indica que el jalisciense ya habría firmado con la escudería americana. Sin embargo, conforme los días han pasado, podría tratarse de otro rumor más, pues aunque Mario Andretti, asesor de la escudería, lo señaló como un fuerte candidato y el Team Principal, Graeme Lowdon, ha dicho que su lista de posibles pilotos es muy larga.
Ante esto, dicha información se ha tambaleado bastante, pues el piloto ha afirmado en múltiples ocasiones que estaría fuera de las pistas por seis meses, pero no ha dado más información respecto a su integración a Cadillac u otra escudería.
Se sabe que el mexicano continúa en conversaciones con otras escuderías, por lo que podríamos asegurar el regreso de Pérez a la Fórmula 1 en 2026, pero habría que soltar las especulaciones respecto al equipo al que se integrará.
Por esto, lo que se sabe sobre su integración se mantiene en rumores y habrá que esperar a que el mismo piloto confirme qué pasará respecto a su futuro en las pistas.