¡Es oficial! El piloto jalisciense, Sergio "Checo" Pérez, ha anunciado su regreso a la Fórmula 1 con Cadillac, que hará su debut para la temporada 2026.
“¿Recuerdan que les dije que nos volveríamos a ver? No solo se trata de mí, corrí con mi familia, acompañado de amigos, con la esperanza de millones que soñaban conmigo", publicó el piloto mexicano acompañado de un video con el que confirmó su regreso a las pistas de la F1.
El tapatío tendrá como co-equipo al finlandés, Valteri Bottas, quien se desempeñó como piloto de reserva de Mercedes durante la temporada 2025 de la Fórmula 1, tras su salida de Kick Sauber.
“Fichar a dos pilotos tan experimentados como Bottas y ‘Checo’ Pérez es una señal clara de nuestras intenciones, lo han visto todo y saben lo que se necesita para triunfar en la Fórmula 1, pero lo más importante es que entienden lo que significa ayudar a construir un equipo“, explicó Graeme Lowdon, director de la escudería Cadillac.

Con esta grata noticia, "Checo" Pérez iniciará su temporada número 15 en la Máxima Categoría, luego de un año sin actividad luego de su salida de la escudería Red Bull debido a "bajo rendimiento".
Por su parte, el piloto de 35 años de edad, Valteri Bottas, se agrega al equipo de Pérez, luego de consolidar una trayectoria de 10 triunfos en Grandes Premios de la Fórmula 1.
“Juntos, Bottas y Pérez aportan una combinación inigualable de experiencia, liderazgo y coeficiente técnica, lo que posiciona al equipo Cadillac Formula 1 para empezar con buen pie al incorporarse a la serie de carreras más importante del mundo. Con más de 500 Grandes Premios, más de 100 podios y una profunda experiencia en desarrollo, la pareja desempeñará un papel fundamental en la configuración de la base competitiva del equipo desde el primer día”, dice Cadillac, sobre sus pilotos.