Una posible tormenta extrafutbolística es la que podría vivir el Paris Saint Germain (PSG) de Francia en las próximas semanas, ya que el mediático jugador Achraf Hakimi ha sido acusado de una presunta agresión sexual.
Luego del escandalo sexual de Dani Alves, ocurrido en Barcelona, España, aparece el testimonio de una chica de 23 años en la comisaría Norgent sur Marne de París, aludiendo una violación de parte del marroquí, según informó el diario francés Le Parisien esta tarde.
Al tener conocimiento de esto, la Fiscalía decidió abrir una investigación, que va tomando forma a las afueras de París para que el caso no se vea mermado por factores externos a la dependencia francesa.
El periódico local asegura que la joven se contactó con el jugador del PSG el pasado 16 de Enero por medio de Instagram y que la joven fue invitada a la casa del marroquí en vísperas del partido ante el Olympique de Marsella por la Ligue 1 de Francia, juego en el que no estuvo presente por lesión.
Se dice que el encuentro que tuvieron fue de mutuo acuerdo, por la plataforma social ya mencionada, y que la joven tomó un Uber hasta la residencia de Hakimi en Boulogne-Billancourt por consentimiento propio.
Por otro lado, según testimonio de la fémina, el defensor del PSG habría besado a la víctima sin consentimiento, además de propasarse hasta que la joven pudo quitárselo de encima con una patada en la parte baja, después se pudo contactar con una amiga para que la auxilie.
Achraf Hakimi aún no ha respondido a las acusaciones, pero cabe resaltar que apenas está recuperándose de un cuadro de contractura ligera en el cuádriceps izquierdo y que estaría próximo a perderse la vuelta de la Champions League ante el Bayern Munich el próximo martes.